¡Bienvenidos!

Hola, aqui os presento mi blog, "ImaginArte", aqui encontrareis trabajos realizados en fimo, fieltro y muchas cosas mas que ireis descubriendo sobre la marcha. Bueno, entonces solo me queda deciros, Bienvenidos.

viernes, 17 de febrero de 2012

Premio Blog de Oro


Premio Blog Dorado! Madre mía! Muchísimas gracias por este premio, me siento muy emocionada porque soy nueva en esto y me habeis acogido estupendamente. Gracias por el apoyo y el reconocimiento. Espero y deseo seguir contando con vosotr@s . Un saludo.
El blog que me otorgó el premio fue:
Aquí teneis 7 cosas acerca de mí:
  1. Soy de un pueblecito toledano.
  2. Me considero una persona abierta y muy sociable.
  3. Me gusta cocinar.
  4. Me encanta viajar.
  5. Adoro los animales, especialmente los perros.
  6. Tengo una perrita que se llama Kira.
  7. Me encanta la paella.
Les otorgo el premio Blog de Oro a los siguientes blogs:

http://misangelitosdepapel.blogspot.com/

De momento sólo conozco estos blogs, pero espero ir añadiendo nuevos premios pronto.

3 comentarios:

  1. UOHHH UOHHHHHH
    ENHORABUENA POR EL PREMIO Y GRACIASSS POR OTORGARMELO A MIII JIJIJI BESOSSS :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi, y enhorabuena a ti también por tu premio! un besote! =)

    ResponderEliminar
  3. Ooolé, que cosas mas bonitas, que haces, yo quiero algo asi!!! Gracias por tu premio. Beeesazoss. MUUUUAK!!!!!

    ResponderEliminar